My Diary.
to Share my Life Events

¿POR QUÉ LE ECHAS LAS CULPAS A DIOS?

 

Ilógicamente cuando el fracaso aparece al primero que le reclamamos es a Dios, reclamos como: ¿Por qué lo permitiste?, ¿Por qué dejaste que me enamorara?, ¿Por qué te lo llevaste de mi lado?, preguntas y reclamos tan absurdos que pareciera que el malo de la película es Dios.
Y es que hay algo que muchos no comprenden y es que Dios JAMAS te obligara a hacer algo o a tomar las decisiones que te corresponde, por tal razón El te doto de un LIBRE ALBEDRIO para que al final tú tuvieras la oportunidad de decidir por tu cuenta. Un ejemplo de ello es Adán, Dios le dijo que podía comer de todos los frutos de los arboles del huerto menos de uno, del árbol del conocimiento del bien y el mal, Adán a sabiendas de ello acepto la proposición de Eva de comer del fruto prohibido lo cual significo la caída del hombre. (Génesis 3 Capitulo Completo)
En ese ejemplo podemos ver como el hombre tiene la última decisión sobre las acciones que lleva a cabo, pero de lo que si no tiene control es de las consecuencias que ello trae. Dios no obligo a Adán para que no comiera del árbol, sino que aviso, instruyo y explico lo que NO tenía que hacer, pero el a pesar que tenía el conocimiento no lo puso en práctica sino que hizo lo contrario que le dijeron, por ello sus consecuencias fueron las que ya conocemos.
Así mismo lo que te ha pasado a ti no es cuestión de Dios, no es culpa de Él, son situaciones que se dieron por diferentes motivos que ustedes dos propiciaron. Desde no haber consultado a Dios antes de entablar esa relación de noviazgo, hasta haber cometido errores como los ya antes mencionados.
Entonces cuando entendemos esto, nos damos cuenta que Dios no tuvo ni tiene nada que ver en los resultados que estas experimentando, pero lo lindo de Dios es que a pesar que El no tuvo la culpa de lo que estás viviendo, tiene la intención y el deseo de restaurar tu vida y hacer algo precioso en ella. Y es que así es Dios, nosotros fallamos y cometemos los errores que El ya nos dijo que no teníamos que cometer, pero aun así desea obrar en nuestra vida si tan solo se lo permitimos.
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

Popular Posts

Multimedia Updates

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers

Follow Us on Facebook

Ads

Slide Show

Find Us On Facebook

Flickr Images

Featured Posts

"ESTEREO EMANUEL " Es una raido Cristiana que se a propuesto enseñar la verdadera palabra de Dios, con programas Cristocentricas, y muisca variada, que invita a adorar a Dios

tune In Radio Listen Now!

Follow Us on Facebook

Sponsor Advertisement

Popular Posts

Ads

Advertisement With Us

Social Buttons

Video

About Templatezy

Photo on Flickr

Sponsor Advertise

Popular Posts

Popular Posts