My Diary.
to Share my Life Events

¿Quieres tener la barra de herramientas (toolbar) de Estéreo Emanuel en tu navegador web?



Hola amigo te deseamos lo mejor  en este día.
Queremos presentarte y recomendarte que obtengas la barra de herramientas de Estereo Emanuel, esto para facilitarte mucho para escucharnos, seguirnos a través de las redes sociales o visitar el blog o la pagina oficial. Y lo mejor siempre estará en tu navegador favorito.
navegadores compatibles 
http://www.purogeek.com/wp-content/uploads/2012/01/navegadores.jpg
¡Como obtenerlo?.
Lo primero que tienes que hacer es lo siguiente,
1.       Entrar a esta página www.estereoemanuel.ourtoolbar.com  te darás cuenta que allí hay un botón verde grande  que dice “FREE DOWNLOAD” click en este.
2.       Se te abrirá otra página donde tiene las instrucciones como instalarlo (esto está en ingles) hasta abajo hay un botón color naranja que dice “CONTINUE  TOOLBAR DOWNLOAD” click en este.
3.       Atención lo que te aparecerá a continuación depende el buscador que tengas. Si usas el internet explorer 9, te aparecerá hasta abajo una opción enmarcado de amarillo que dice ejecutar y le das click . y si usas morzilla firefox te aparecerá una opción de guardar un archivo lo guardas, buscas el lugar donde lo guardaste (por defecto en “descargas o Downloads en tu PC”) luego doble click en el programa luego lo ejecutas.
4.       Aparecerá una ventana  que dice “¿desea permitir que este programa haga cambios en tu equipo? Le dan que sí.
5.       Luego les aparecerá una ventana blanca  hay dos opciones 1. Full installation, este instalara y modificara los buscadores que tengan  ya en su navegador 2. Custom installation, este  no modificara nada de tu navegador solo añadirá la barra de herramientas pero hay que desmarcar las dos opciones que aparecen en esta opción (recomendado) luego darle click en el botón color celeste (next). Y luego desmarca esa opción que te aparece si gustas. Y lego click en el botón celeste nuevamente, empezará  a instalar  la barra de herramientas esperar a que llega al 100%  y listo.
6.       Ya tienes la barra de Estéreo Emanuel en tu Navegador favorito.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpST0sERNSg8DXWHBCTmN4OipWQE255i-UlFbISlvLcTwyNbhnh6vpobiojZwujLlBRJiQkRxv8aKlkFPYFewT7AuOSPBvkQ7RH5_XrjrW-bG_8LbQ0VtI2YqJRPVJcFbnxUPd7cX3jWSk/s1019/2013-01-31_105733.jpgSi tienes alguna duda acerca de esta barra puedes comunicarte con nosotros  dejándonos un mensaje en  www.facebook.com/estereoemanuel  o escríbenos a  estereoemanuel@gmail.com
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

Popular Posts

Multimedia Updates

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers

Follow Us on Facebook

Ads

Slide Show

Find Us On Facebook

Flickr Images

Featured Posts

"ESTEREO EMANUEL " Es una raido Cristiana que se a propuesto enseñar la verdadera palabra de Dios, con programas Cristocentricas, y muisca variada, que invita a adorar a Dios

tune In Radio Listen Now!

Follow Us on Facebook

Sponsor Advertisement

Popular Posts

Ads

Advertisement With Us

Social Buttons

Video

About Templatezy

Photo on Flickr

Sponsor Advertise

Popular Posts

Popular Posts