My Diary.
to Share my Life Events

Sobreviviente

El sobrevivientede un naufragio fue arrojado por la corriente a una isla deshabitada. Después de algún tiempo consiguió construir una especie de choza en la cual puso lo poco que había podido salvar de la catástrofe.
Rogaba a Dios que lo salvara y observaba ansiosamente el horizonte para poder dar una señal a todo barco que pasara. Cierto día, al volver de su búsqueda de alimentos, fue sobrecogido de espanto al ver su chozaen llamas. Le pareció lo peor que podía sucederle: todo lo que había podido salvar del naufragio se estaba quemando.


Pero lo que en un primer momento pareció ser una tragedia y que en su mente se revelaba desastroso, en realidad era el medio de su liberación.
En la infinita sabiduría de Dios, esa aparente pérdida era en realidad la respuesta a su ardiente oración. En efecto, ese mismo día llegó un barco. –Hemos visto la señal de humo, le explicó el capitán.
Sí, lo que nos parece una calamidad puede llevarnos a descubrir que Dios se sirvió de ello para nuestro bien. Para un inconverso, puede tratarse de una oportunidad para encontrar a Dios por medio de la obra de Jesús. Para un creyente, puede ser una inolvidable experiencia de liberación y de consuelo en el Señor.
Sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Romanos 8:28

Sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.

1 Pedro 1:7
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

Popular Posts

Multimedia Updates

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers

Follow Us on Facebook

Ads

Slide Show

Find Us On Facebook

Flickr Images

Featured Posts

"ESTEREO EMANUEL " Es una raido Cristiana que se a propuesto enseñar la verdadera palabra de Dios, con programas Cristocentricas, y muisca variada, que invita a adorar a Dios

tune In Radio Listen Now!

Follow Us on Facebook

Sponsor Advertisement

Popular Posts

Ads

Advertisement With Us

Social Buttons

Video

About Templatezy

Photo on Flickr

Sponsor Advertise

Popular Posts

Popular Posts