el poder de la Sangre de Jesús
11:00
ESCUCHE EL TEMA DE HOY
La paz de Cristo - Cubreme con tu Sangre
hay poder en Jesus / Marcos Witt
La paz de Cristo - Cubreme con tu Sangre
Sin duda, la sangre de Jesucristo es el regalo ms precioso que nuestro Padre celestial le ha dado a su iglesia. Sin embargo, son pocos los cristianos que entienden su valor y su virtud.
A menudo los cristianos cantan sobre el poder de la sangre. Ciertamente, el himno, Hay poder, poder, sin igual poder, en la sangre de Jesús. Pero la mayora de los creyentes rara vez entran en el poder de esa sangre.
La sangre es protectora del cuerpo físico. Ésta lucha contra las enfermedades; es la vanguardia de defensa contra los gérmenes, las bacterias y los microorganismos dañinos. Ésta provee una resistencia organizada contra cualquier cosa que es dañina para el cuerpo.
De la misma manera la sangre del Cordero protege a aquellos que han sido cubiertos con la Sangre de Cristo. Él da vida y salud porque Él es el gran Sanador.
Con cada llaga de la piel rota de Su espalda, Jesús proveyó para que multitud de enfermedades y heridas fueran sanadas. Los ojos de los ciegos y los oídos sordos fueron abiertos con cada llaga. Las lenguas mudas fueron soltadas, los cojos caminaron y todo tipo de deformidades fueron transformadas con cada latigazo.
Por el poder de la sangre de Jesús, los demonios desatan a las personas y las dejan libres. El poder de Dios las sana y las restaura.
Reprenda a Satanás por medio de la sangre del Cordero y él tendrá que huir. El enemigo no puede quedarse cuando usted valientemente proclama la Palabra de Dios y declara del poder de las llagas de Cristo; esas terribles llagas que recibió por nuestra sanidad.
" Y ellos le han vencido (a Satanás ) por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos " ( Apocalipsis 12,11).