La Oración sin Respuesta
8:45¿Que esa situación no resultó en lo que esperabas después de invertir tanto tiempo, dinero y esfuerzo? Sí, yo he estado ahí. Pareciera como que Dios no escuchó bien lo que le pediste, sin embargo, las cosas no son así porque esta es su promesa, que sus ojos están sobre los justos y sus oídos atentos al clamor de ellos. Pasé varios meses orando por un asunto que finalmente no se concretó, al menos no en el tiempo que yo pensaba, y aunque de repente me invadió la frustración después me ha inundado una paz incomprensible que ahora comparto contigo, que me hace confiar en que nada, absolutamente nada en mi vida está fuera del control de Dios.
No te confundas. La oración no se trata de que Dios llene nuestras expectativas, sino de permanecer conectados a la Fuente de Amor y Poder para permitir que Su voluntad sea hecha EN y A TRAVÉS de nuestras vidas.
No te conformes con menos. Él te ha llamado hijo, heredero y co-heredero con Cristo, y son Sus promesas las que definen detalladamente en qué consiste la herencia que hoy necesitas tomar en posesión.
No te alteres por nada ni por nadie. Recuerda que no son las circunstancias las que definen tu identidad, ni tampoco tu destino. *Ser mas que vencedor* es mucho más que una bonita frase, es una realidad divina a la que como HIJO de Dios puedes accesar si tan solo permites la transformación de tu manera de pensar. ¡Este es el momento para permitirle a tu Padre Celestial intervenir en tu corazón!
¡Checa este video que me hizo reflexionar! Dios SI me ha contestado y he determinado hacer a mi Papá responsable de los resultados de este acontecimiento y de los que están por venir: