My Diary.
to Share my Life Events

Steve Green - Solo en Jesús (2010)

STEVE GREEN
hola a todos amigos aqui les dejo este disco de este cantante Cristiano, ya que ha sido de gran bendicion para mi vida, Espero lo Disfruten.

1- Al señor bendecirè

2- Indecible es

3- Majestad

4- Solo en Jesús

5- En aflicciòn tù brillas más

6- Siempre

7- De las cenizas

8- No dejarè cantar

9- En ti señor

10- Perdòname

  •  
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

Steven Green - Yo Iré

Track List:

01. El Que Habita

02. El Gozo Del Gran Rey

03. Dios De Maravillas

04. El Hijo Roho

05. Yo Ire

06. Sacrificio De Alabanza

07. El Plan

08. En Todo Lugar

09. Bueno Es El

10. Perdoname

descarga
  •  
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

16 melodias para niños

01. Dejad A Los Ninos Venir

02. En Esto Conocemos

03. En Ti Confio

04. Alabad A Jehova

05. Dios Es Amor

06. Todo Lo Puedo En Cristo

07. Amaras Al Senor Tu Dios

08. Guarda Tu Lengua Del Mal

09. Obedeced En El Senor

10. Tu Me Tejiste

11. No Seas Vencido De Lo Mal

12. Dios Ama Al Dador Alegre

13. Hosana

14. Cree En El Senor Jesus

15. No Te Afanes

16. Instruye Al Nino En Su Camino

Descarga:
 http://megaupload.com/?d=89QAP80T
  •  
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

Himnos - Un retrato de Cristo

Tracklist:

01. Santo, Santo, Santo

02. Medley del Espíritu

03. El Señor Resucitó

04. Padre Nuestro

05. Maravilloso Es El Gran Amor

06. Cuan Grande Es El

07. Grande Es Tu Fidelidad

08. Medley Del Alabanza: Alma Bendice Al Señor, A Cristo Coronad, Cantad Alegres Al Señor, Loores Dad A Cristo El Rey

09. Medley Del Cristo: Glorioso Cristo, Aleluya, Gloria a Cristo, Oh Cristo, Yo Te Amo

10. Sublime Gracia

descargar
  •  
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

Steven Green - En Vivo


STEVE GREEN

1. Canta l Senor

2. Honora al Senor

3. Santo, Santo, Santo

4. Medley: Es Exaltado, Majestad, Cuan Grande es El, Puro y Santo

5. Medeley de Alabanza: Alma Bendice al Senor, Engrandecido Sea Dios, A Cristo Coronad, Cantad Algres al Senor

6. Gloria A Ti

7. Hay una Senda / Solamente en Cristo

8. Oh que Inmenso Amor / Ven Amigo a Jesus

9. Cristo me Ama

10. Confiamos en el Nombre del Senor

11. Mas alla del Sol / La Manana Gloriosa

12. Buscando la Ciudad


13. Respondo al Llamar

14. Grande es Tu Fidelidad


15. Reyes se Inclinaran

16. Tienen que Saber

17. En la Cruz


  •  
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

Steven Green - Toma La Cruz

Canciones:

01 Mas Alla Del Sol / La Manana Gloriosa
02 Dolor a Danza
03 Sinfonia de Alabanza
04 Buscando La Ciudad
05 Aquel Quien La Buena Obra Empezo
06 El Gozo Viene De El
07 Dios, Tan Solo Dios
08 Oh Que Inmenso Amor / Ven Amigo A Jesus
09 Toma La Cruz


DESCARGAR
  •  
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

Steve Green Tienen que saber:

Canciones:

01 Canta al Señor
02 Cristo es la Peña de Horeb
03 Quebrantando y derramado
04 Oh Cristo yo te amo / En la cruz / Cuan grande es El
05 Proclama gloria al Señor
06 Honra al Señor
07 Hay una senda / Solamente en Cristo
08 Cordero de gloria
09 Tienen que saber


DESCARGAR MEGAUPLOAD
  •  
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

LO BELLO DE PERDONAR

Lectura: Lucas 15:11-24.

"Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, […] y le besó" Lucas 15:20

Reflexión: Cuando Dios perdona, quita el pecado y restaura el alma.


Para Larry y Mary Gerbens, lo que comenzó como una colección se ha convertido en una oportunidad de servicio. Durante los últimos diez años, han estado coleccionando obras de arte basadas en la historia del hijo pródigo, que se relata en Lucas 15. Dicha colección incluye una pintura de Rembrandt y algunos trabajos de otros artistas que describen dicho relato.

Los Gerbens querían compartir su colección; entonces, la exhibieron en una universidad de su localidad. Larry dijo: «Los artistas nos han ayudado a nosotros, y esperamos que sus obras ayuden a otros».

Mientras recorría la muestra, quedé impactado por la profunda necesidad del hijo, su sincero arrepentimiento y el hermoso perdón del padre reflejados en las diversas obras de arte: pinturas, grabados al aguafuerte, cristalerías, bocetos y cortinas de seda.

Todos hemos sido como el hijo en esta historia, cuyos planes para su vida eran diferentes a los que su padre tenía para él. Todos hemos abandonado a nuestro Padre celestial (Romanos 3:10-12). No obstante, Él nos da la bienvenida cuando regresamos a Su lado.

Tú también verás lo bello del perdón en el rostro de tu Padre celestial cuando clames a Él, diciendo: «Padre, he pecado…» (Lucas 15:18). Si estás lejos de Dios, regresa ahora a casa y experimenta Su amor.
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

en desacuerdo.

Job 22:27: “Orarás a Él, y Él te oirá; y tu pagarás tus votos.”
TESORO BÍBLICO:
¿Alguna vez ha estado en desacuerdo con alguien y piensa que usted tiene la razón? Lo que empezó como una conversación terminó en una confrontación. La tensión aumenta a tal grado que es difícil de tolerar. Cuando las cosas llegan a este punto, es tiempo de separarse antes que todo empiece a desintegrarse. Y cuando usted se separa, es tiempo de comunicarse con el Señor. Es cuando usted está a solas con Dios que la comunión de la convicción llega y lo que parecía ser confuso queda evidente bajo Su luz. En estos casos el pastor Rogers admitía que por lo general el Espíritu Santo le mostraba que él era el que estaba equivocado y que necesitaba pedir perdón.
PUNTO DE ACCIÓN:¿Ha tenido algún desacuerdo con alguien últimamente? Es tiempo de retirarse, reflexionar y recibir lo que el Señor quiere decirle. Entre en su aposento hoy.
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

Mi Necesidad

¿Te ha pasado que a veces vamos por la vida y de pronto te das cuenta que has dejado a Dios a un lado?, no hablo de irte de tu Iglesia, no hablo de andar en pecado, sino que hablo de esas veces que aun, en esas sillas de la Iglesia, aun con una vida queriéndose apartar del pecado, nos olvidamos de Él.
Y es que también podemos estar haciendo cosas para Dios, pero no tener una relación real con El. Pueda que tú estés sirviendo a Dios, pero sin Dios. Me refiero a esas veces que todo se convierte en una rutina, en la cual olvidamos que también somos seres espirituales, es decir que hay una necesidad profunda en nuestra vida de Dios.
A mí me ha pasado, momentos en los que me encuentro en mi casa y de pronto reacciono y me digo a mi mismo: “¿Qué estoy haciendo?”, esos momentos en donde te das cuenta que te has olvidado de Dios, de mantener esos tiempos de refrigerio con El, en donde olvidamos el propósito por el cual estamos acá dejándonos llevar por cosas vanas, cosas que no duraran toda la vida, pero que por alguna razón capturan nuestra atención.
A veces tenemos que hacer un alto en nuestra vida tan agitada, a veces estamos tan afanados en la monotonía de la vida y se nos olvida realmente lo que Dios ha sido para nosotros.
Personalmente tengo una necesidad profunda de Dios, cada día que despierto me doy cuenta lo necesitado que estoy de Él. A veces cuando reacción de una forma que no tendría que reaccionar me doy cuenta que necesito más de Él. A veces cuando piensos cosas que no tendría que andar pensando me doy cuenta que necesito más y más de Él. A veces cuando actúo de formas equivocadas me doy cuenta que no he avanzado tanto como a veces creo.
Y es que muchos podemos caer en el error de creer que ya alcanzamos todo, pero la realidad es que TODOS los días debemos tener la Necesidad de Dios y de que cambie muchas áreas de nuestra vida.
Yo se que tu también tienes una necesidad de Dios profunda, porque somos hechos todos a su imagen y conforme a su semejanza, por tal razón, traemos incluida la necesidad de Dios en nuestra vida.
Yo sé que muchos de los que ahora me leen, vinieron a este lugar porque tienen la necesidad que Dios les hable, quieres que Dios te de una Palabra especial para tu vida que cambie algo dentro de ti y te impulse a ser determinado a la hora de buscarlo.
Hoy quiero decirte que Dios esta todos los días dispuesto a encontrarse con nosotros, que solo basta con cerrar nuestros ojos, olvidarnos de todo nuestro alrededor, disponer nuestro corazón y dejar que El ministre nuestra vida.
¿Tienes necesidad de un toque suyo?, ¿Tienes necesidad de que Dios te hable?, ¿Tienes la necesidad de que Dios transforme muchas áreas de tu vida?, esa necesidad Dios te la puede saciar en esos momentos de intimidad que tú vas a tener con El.
Hoy te invito a que dediques unos momentos para Dios, en tu oficina quizá, en tu casa a lo mejor, pueda que en tu habitación o de camino a casa mientras vas manejando, no lo sé cómo será, pero ve, PORQUE MUY BIEN SABES QUE TIENES UNA ENORME NECESIDAD DE EL.
A veces tratamos de llenar esa necesidad que tenemos de Dios con diferentes cosas, con situaciones, personas, pasatiempos, trabajo y un sinfín de cosas que no logran llenar esa necesidad.

Tu Necesidad Espiritual solo puede ser satisfecha en su Presencia.

¡Ve y sacia tu Necesidad de El!

ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

¿Servidores o servidos?

Tiempo atrás, formé parte de un equipo de trabajo para un proyecto en común de la Iglesia a la que asisto. A cada uno de nosotros nos tocó realizar un trabajo completamente distinto, pero relacionado con nuestra especialidad. Una amada hermana anunció enfáticamente un par de meses antes del evento que iba a tener los costosos elementos tecnológicos que necesitaba para cuando llegara el momento. Simplemente por que se lo había pedido al Señor y El se lo iba a dar.
Honestamente, dudé. Algo no estaba bien y la realidad me dio la razón al final. Cuando llegó el momento del evento, ella no disponía de la tecnología con la que tan absolutamente seguro dijo que contaría.
¿Qué había pasado? La reflexión me dio la respuesta y es muy simple. Somos nosotros los que estamos al servicio de Dios y no El a nuestro servicio.
Está muy bien que le pidamos cosas a Dios. El mismo nos dice que podemos hacerlo. Pero son más de las veces que nuestra conciencia nos permite ver, las que olvidamos que aún así, El no está a nuestro servicio y que con esa larga lista de solicitudes que incluyen nuestras oraciones en muchas oportunidades le estamos ordenando la agenda y el trabajo a Dios para que haga cosas a nuestro favor, como si fuera El quien se encontrara a nuestra entera disposición y servicio.

Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos. Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

(Romanos 8:26-28 RV60)

ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

la paz verdadera

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Isaías 26:3.

Los dos últimos años fueron muy difíciles para Jaime. Desempleado, con la autoestima por el suelo y el hogar al borde del colapso, no resistió a la tentación de encaminarse por las tenebrosas avenidas de la deshonestidad. Al principio, todo iba bien. En pocos meses, había logrado ganar lo que no pudo percibir honestamente en varios años. Con dinero en el bolsillo, aparentemente su vida volvió a la normalidad. Tuvo paz exterior. Pero, pasaba noches enteras sin dormir, castigado por el peso de la culpa. A pesar de ello, Creyó que valía la pena.

Repentinamente, cuando pensaba que nadie lo descubriría, su delito se hizo de conocimiento público y, además de la vergüenza y el escándalo, acabó en prisión.

La paz que el profeta menciona, en el texto de hoy, no es la paz del cuerpo
sino del alma. La paz que realmente vale. Aquella que organiza tu mundo interior y te prepara para los embates de la vida.

Es lamentable que, a veces, el ser humano confunda las cosas. Busca la paz exterior a cualquier costo, aunque para eso tenga que violar la propia consciencia. Después, en el silencio de su insomnio, no se explica lo que sucede; solo sabe que algo lo perturba por dentro, lo hace infeliz. Es como el martillo que golpea sin parar, incomodando, hiriendo, asfixiando.

El profeta Isaías habla hoy acerca de la paz que nace de la confianza en alguien que nunca falla. Menciona la perseverancia como condición para recibir esa paz. Dice: “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera”. Perseverar, en el original hebreo, es camak, que literalmente significa “descansar la mente en algo”.

Yo sé que es difícil descansar cuando el mar a tu alrededor está agitado. Cuando no hay dinero para atender las necesidades de la familia; cuando la enfermedad
toca a la puerta o la muerte te merodea. Sin embargo, el consejo del profeta no falla: en los momentos más difíciles, coloca la mente en Dios y descansa en él, aunque aparentemente nada ocurra, aunque te parezca infantil.

No desistas. Lo primero que Dios hará en tu vida es colocar paz en tu corazón
, y después, curado de tus ansiedades, él te usará a ti mismo como el instrumento poderoso para hacer maravillas.

Por eso hoy, aunque solo veas sombras
en tu entorno, parte hacia la lucha recordando que Dios “guardará en perfecta paz a los que en Él perseveran”.
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

MARCAS

“De aquí en adelante nadie me cause molestias; porque yo traigo en mi cuerpo las marcas del Señor Jesús”.
Gálatas 6:17
En este capítulo de Gálatas, Pablo se gloría en la cruz de Cristo. A través del caminar cristiano, muchas fueron las experiencias que tuvo Pablo. Marcas profundas quedaron no solamente en su piel, sino también en su corazón. Lo persiguieron, azotaron, apedrearon y fue a la cárcel por predicar la verdad que había conocido.
¡Sí! En nuestro caminar cristiano somos marcados, en el proceso de sanación a veces quedan cicatrices por las heridas profundas que recibimos. Pienso en Jesús y no puedo evitar conmoverme. Porque mientras estuvo en la tierra, aún cuando estaba rodeado de multitudes, estuvo solo. Aún sus propios discípulos no alcanzaban a entender el propósito por el cual había venido y el misterio del Calvario, que era darnos salvación y libertad. Lo comprendieron luego de la ascensión de Jesucristo al cielo, pero mientras estuvo cerca de ellos, ellos no lo comprendieron a cabalidad.
¡Cuántas veces en el camino nos hemos sentido a punto de desmayar! ¿Cuántas veces el dolor ha parecido insoportable e insostenible? Llegó un momento en el que Pablo declaró que su cuerpo y corazón llevaban y revelaban el poder y la gracia de Cristo en su vida. Las preciosas marcas del evangelio, las espinas que a veces se incrustan, son las que nos llevan a una total dependencia de Dios. A través de las experiencias que recibimos en este caminar aprendemos a confiar en Dios con los ojos cerrados. Desarrollamos esa certeza segura que nos hace saber que si estamos en sus manos podremos resistir y sobreponernos a cualquier cosa que se nos presente porque pertenecemos a Dios.
Mis marcas me recuerdan que ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Que él me da vida cuando creo desfallecer y morir para que continúe alabándole y glorificándole. Me llevan a refugiarme entre sus brazos. Y permiten que no olvide que un día me encontraré cara a cara con Aquel que dio su vida por mí porque me amaba. Anhelo verlo, sonreírle y decirle: “¡GRACIAS!” Gracias porque tu sangre preciosa me dio liberación y vida. Con tu muerte, me diste entrada a tu presencia y tu presencia es lo más grande que he experimentado. Las marcas de tu presencia y amor en mi vida son las que han hecho la gran diferencia en mí.

Tu toque es lo que me hace ser feliz.

ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

te ries del pecado?

Proverbios 22:6: “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.”
TESORO BÍBLICO:
Era la opinión del pastor Rogers que lo más peligroso en la televisión actualmente son los programas de comedia. ¿Sabe lo que están haciendo estos programas? Éstos logran que usted se ría del pecado. De hecho, un escritor de televisión y cine cristiano fue a un taller de productores de televisión. Uno de los principales conferencistas era uno de los más exitosos productores de comedia para televisión. En su discurso, él indicó que para poder tener una producción exitosa comercialmente, los personajes de ésta debían de violar por lo menos tres de los Diez Mandamientos.
¡Qué trágico! Pero qué oportunidad para que los creyentes tomemos una posición en defensa de la verdad y para la gloria de Dios en la industria del cine y de la televisión.

PUNTO DE ACCIÓN:
Ore
Josué 1:7 por aquellos que están en la industria del cine y de la televisión, para que ellos puedan ser fuertes y valientes
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

Impulsivos

A veces decimos cosas que no tendríamos que decir, frases que salen de un corazón impulsivo, que no mide las consecuencias y que después de tirar la ráfaga de palabras, piensa en que lo que dijo pudo dañar o daño al receptor.
Hablo de aquellas veces que impulsados por el coraje o dejados llevar por el momento tenso, decimos cosas de las que después nos arrepentimos. ¿Les ha pasado alguna vez?
Y es que muchos de nosotros no pensamos lo que decimos, y si lo pensamos, lo hacemos hasta después de haber dicho lo que no teníamos que decir.
¿Cuántos matrimonios han terminado por palabras que jamás tuvieron que salir de nuestra boca?, ¿Cuántos noviazgos con buen futuro se truncaron porque él o ella dijo algo que no tenía que decir o tomo una decisión impulsada por el enojo?, ¿Cuántas amistades hemos perdido por un momento de desacuerdo y en donde impulsivamente dijimos cosas que nunca tuvimos que haber dicho?
Lo peor de todo es que junto con ser impulsivos muchas veces tampoco somos lo suficientemente humildes para reconocer que nos equivocamos, para reconocer que no teníamos que haber dicho eso o para ir y pedir perdón a la persona que dañamos.
Jesús dijo: “…aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas”. (Mateo 11:29)
¡Cuánta razón tenía Jesús al invitarnos a ser mansos y humildes!, y esto lo podemos aplicar en esos momentos en donde es más fácil decir las cosas como queremos, en lugar de quedarnos callados.
La próxima vez que estés frente a un momento tenso, en donde el coraje quiere hacer presa de ti, te invito a que te quedes callado, a que no digas lo que quisieras decir, a que no tomes decisiones en ese momento y a que dejes que pase ese episodio, créeme que te sentirás mejor, quizá a tu viejo hombre no le gustara, quizá a lo mejor quedaras mal y te veras un poco “tonto” según tu, al quedarte callado, pero créeme que Dios estará orgulloso de ti.
La mansedumbre y la humildad son necesarias en nuestro diario vivir, porque todos los días nos enfrentaremos a situaciones que nos querrán robar la paz, pero depende de nosotros el que eso pase, depende de ti el ser impulsivo o pensar antes de hablar.
Antes que respondas a algo, piensa bien lo que vas a decir, piensa en las consecuencias que eso traerá y sobre todo piensa si serias capaz de decir eso mismo en un momento de pasividad, créeme que todo eso te ayudara a medir tus palabras y a agradara a Dios hasta en tus respuestas.
Seamos mansos, tratemos de ser humildes, pero sobre todo dejemos de ser impulsivos y pensemos en:

¿Qué haría Jesús en ese mismo momento?

ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

Fortaleza para soportar la soledad

por Charles F. Stanley
La soledad es una de las experiencias más dolorosas de la vida. Puesto que Dios nos creó para relacionarnos, la falta de compañía puede ser muy angustiosa. Es probable que en algún momento, todos hayamos luchado con sentimientos de aislamiento. Es especialmente difícil cuando estamos atravesando una situación penosa, y no hay nadie que pueda darnos ánimo.
Lo que queremos en ese momento es compañía, apoyo y aliento, para que nuestro dolor emocional se vaya. Pero, a veces, la situación persiste, y el aislamiento parece que seguirá para siempre. En momentos así, necesitamos fortaleza para soportar.
¿Sabía usted que Dios puede usar la soledad? A veces, Él la permite para desarrollar el carácter divino en nosotros, enseñarnos a depender de Él, y llevarnos a una relación más estrecha con Él. Cuando estamos solos y otros no pueden o no quieren ayudarnos, Él es quien nunca nos deja.
El apóstol Pablo conocía el dolor de la soledad. Después de muchos años de fiel servicio al Señor, fue a parar a una prisión en Roma. Su última carta a Timoteo nos da una idea de su actitud durante los últimos días de su vida terrenal.
A pesar de que se había entregado al servicio a los demás, Pablo estaba solo al final de su vida; solamente Lucas lo acompañaba (2 T 4.9-16.). Demas, uno de sus primeros compañeros, lo había abandonado, y otros colaboradores se habían mudado. Y tristemente, en su primera defensa ante el tribunal romano, Pablo dijo: "Nadie estuvo a mi lado, sino que todos me desampararon" (v. 16).
Pero no espiritualicemos a Pablo. Si lo convertimos en un "supersanto", no veremos las maneras como Dios obró en su vida, ni tampoco cómo puede hacerlo en nosotros. Pablo era de carne y hueso, con debilidades humanas. Luchó con sentimientos, frustraciones y dificultades.
Pablo experimentó la soledad de muchas maneras. Extrañaba la compañía de quienes amaba, y sentía el dolor de haber sido abandonado por Demas. Las limitaciones y las privaciones de su vida en la cárcel aumentaban su sensación de aislamiento. Ya no era libre para hacer lo que más amaba: ir a todo el mundo para anunciar el evangelio, plantar nuevas iglesias, y discipular a las personas. Y conforme avanzaban los días, él sabía que su muerte era inminente.
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

La esperanza cierta

En ocasiones acostumbro mirar atrás para recordarme que la única esperanza cierta que he tenido es Jesús. Hoy en día mi vida está en orden y camino en la perfecta voluntad de Dios, pero hubo un tiempo en el que todo estaba perdido. Pero Él apareció, y desde ese momento se convirtió en mi única esperanza.
Jesús jamás falla. Él nunca se rinde, y cuando todo está en contra Él siempre te libra. Cuando todo está obscuro Él alumbra y no permite que te pierdas. Cuando parece que todo está perdido, es cuando Él actúa.
Él es fortaleza cuando la debilidad está presente en tu vida. Él es quién pelea la batalla cuando se han terminado tus fuerzas. Él está determinado a darnos solamente lo mejor para nuestras vidas. Él es el valor que necesitas cuando la cobardía te ha robado lo que te pertenece. Él es la buena noticia en una vida que ha sido golpeada. En Él está el poder para hacer pedazos tus enemigos. En Él está la santidad que necesitas para que la vida fluya verdaderamente en ti. En Él están los sueños que un día alguien te quitó.
La esperanza cierta tiene nombre y solo en su nombre hay salvación. La esperanza cierta de toda alma se llama Jesús. Él libra del temor y las tinieblas tiemblan ante su nombre.
En la sangre de Jesús hay salvación, en su sangre poderosa hay libertad, y todo aquel que sea lavado por ella tendrá perpetua paz. Su Cruz da un nuevo comienzo a todo aquel que le reconozca cómo su única esperanza.
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

CONFESAR NUESTROS PECADOS.

Primera Juan 1:9: “Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.”
Un joven pastor fue llamado de una vida pecadora a predicar el evangelio de Jesucristo. Un día en el púlpito recibió una nota donde estaban escritos todos sus pecados pasados. Y también decía: “¿No te da vergüenza estar en el púlpito ante esta gente diciéndoles que se pongan en paz con Dios?”
¿Sabe lo que hizo el joven predicador? Leyó la nota, inclinó su rostro en oración, se puso de pie y explicó: “Damas y caballeros. He recibido una nota y esto es lo que dice.” Enfrente a la congregación leyó cada uno de aquellos pecados. Y luego añadió: “Sí, me avergüenzo de mí mismo. Pero no me avergüenzo de mi Salvador.”
PUNTO DE ACCIÓN:
¿Cuáles son algunos pecados de su pasado que le impiden proclamar a otros en su totalidad el poder de Dios? Confiéselos y entiérrelos en el mar del olvido de Dios.
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

Peor que muchos fracasos, son pocos intentos

“No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos”.
Gálatas 6:9 (Reina-Valera 1960)
Hoy estaba meditando sobre los fracasos que en la vida nos toca enfrentar, esos capítulos de nuestra existencia que quisiéramos pasar por alto y que realmente no podemos evitar que aparezcan.
Y al pensar sobre los fracasos de la vida, se me venía a mi mente una famosa frase de Thomas Alva Edison que dice: “Peor que muchos fracasos, son pocos intentos”.
La historia narra que era el año 1879 y hasta esa fecha Edison había invertido aproximadamente $40,000 que era una cantidad muy importante en esos años, todo por tratar de inventar la primera lámpara eléctrica. Después de casi 1200 intentos fallidos lo consiguió.
Edison tuvo que intentarlo más de 1200 veces para lograr conseguir su objetivo, la pregunta que cada uno de nosotros debemos hacernos es: ¿Cuántas veces lo he intentado?
La mayoría de nosotros frente al fracaso nos derrumbamos, las fuerzas se nos van y perdemos las ganas de lograr los objetivos que nos trazamos, es allí en donde me gusta la frase que Edison en algún momento de su vida dijo: “Peor que muchos fracasos, son pocos intentos”.
¿Cuántas veces más tendremos que intentarlo?, la verdad no lo sé, pero si estoy seguro de algo: NUNCA DEJARE DE INTENTARLO.
Pueda que en este momento de tu vida estés atado a alguna situación que has intentado superar, quizá hay alguna área de tu vida que te ha sido tropezadero y has intentado una y otra vez vencerla y hasta la fecha no has podido. Quizá te sientas por momento indigno de estar frente a tu Padre Celestial o crees que Dios se canso de ti, mas sin embargo hoy quiero invitarte a que no te rindas, a que LO INTENTES CUANTAS VECES SEA POSIBLE.
Dios no se cansara de verte que lo intentes, porque con su ayuda llegara un momento en donde podrás vencer, en donde podrás superar aquello que un día pensaste que iba a ser imposible de superar, mas con Dios de nuestro lado lo imposible se hace posible.
Quizá fracases una u otra vez, pero levántate, e inténtalo nuevamente, recuerda: “Peor que muchos fracasos, son pocos intentos”. ¿Cuánta gente se quedo en el camino a cumplir sus sueños solo porque fracasaron y ya no lo intentaron una vez más?
El cielo estará lleno de valientes, aquellos que pese a los fracasos, supieron ponerse de pie e intentarlo una vez más, que jamás se rindieron de intentarlo y como consecuencia estarán gozando por toda una eternidad con el Señor.
Tú eres uno de esos valientes, tú has sido llamado a ser parte de ese reino celestial, NO TE RINDAS, jamás te des por vencido, nunca creas que has fracasado totalmente, siempre hay una nueva oportunidad para intentarlo y HOY DIOS TE LA QUIERE RECORDAR.

¡Inténtalo, no te des por vencido!

ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

Es hora de dejarlo

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.
2 Timoteo 1:7 (Reina-Valera 1960)
A veces es difícil tomar la decisión de dejar aquello que no quieres dejar, aquello que muy bien sabes que de estar allí no podrás avanzar en la vida, pero por alguna razón no puedes desprenderte de eso, porque a lo mejor se ha convertido en parte de tu vida o quizá porque simplemente no quieres desprenderte.
Pero a veces en la vida se tienen que tomar decisiones difíciles, esa que al final redundaran para bien, esa clase de decisiones que tenías que haber tomado desde hace tiempo, pero que solo te atreverás a hacerlo este día.
Yo sé que es tomar la decisión de decir hasta acá a algo que sabes que a la larga te afectara, pero que también pareciera que lo necesitas para vivir. Esa clase de cosas que te dan momentos felices, pero que al final llega siempre a la misma decepción de saber que estas obrando mal.
No sé que sea lo que esté afectando tu vida hoy, no se a que estas atado y no puedes decir no, no sé qué es lo que está robando tu atención o que cosa es la que quisieras hacer a un lado, pero por más que intentas no puedes.
Nada que nos guste será fácil de dejar, nada que satisfaga por momentos algún área de nuestra vida será fácil de hacer a un lado, pero si reflexionamos y hacemos conciencia nos daremos cuenta que es necesario tomar esa decisión, por el bien tuyo, por el bien de los tuyos y sobre todo para agradar a Dios.
Duele, yo se que duele, cuesta, si y mucho, no será de la noche a la mañana, si, quizá, puede ser, pero ¿No crees que es momento de tomar esa decisión?, sí, esa que hasta hoy no habías querido tomar, esa que sabes que ha andado en tu mente todos estos días, pero que has querido disimular. ¡Ya no más!, Hoy Dios te quiere recordar que El está pendiente de ver que tomes esa decisión importante de hacer a un lado aquello que no te traerá ningún bien.
Hoy es el día de tomar valor, porque esa decisión solo puede ser tomada por una persona valiente, y tu eres una persona valiente, no, no me digas que no podrás, porque en el Señor si podrás, no me digas que vas a fracasar, porque Dios estará contigo.
Sera difícil, si, seguro, pero Dios no te dejara ningún día, estará contigo en todo este proceso y sobre todo: El estará feliz de que por fin decidiste apartar eso de tu vida
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

sufriendo aflicciones.

Romanos 8:18: “Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.”
TESORO BÍBLICO:
Dios anhela edificar en nosotros una fe tan fuerte como el acero y tan sólida como una roca. Y lo llevará acabo por medio del fuego de la aflicción. ¿Para qué? Para ponerle a prueba. La fe que no puede ser probada, no es fiable. Los tiempos en los cuales crecemos más no son cuando todo marchaba bien. Las ocasiones cuando sufrimos pesares, presiones, y problemas son los tiempos de nuestro crecimiento en Cristo, ¿verdad?
Alguien escribió estas palabras: “Caminé una milla con el placer, y me platicó todo el camino. Mas a pesar de todo lo que dijo no aprendí más sabiduría. Caminé una milla con el pesar y ni una palabra dijo. Pero cuánto aprendí cuando el pesar caminó conmigo.”
PUNTO DE ACCIÓN:
¿Se encuentra en el fuego de la aflicción? Crea que Jesús le ayudará a salir victorioso (a) y le hará más fuerte cuando termine la prueba
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

No darás falso testimonio

Se buscan testigos del accidente ocurrido el… Se ruega presentarse en la comisaría de policía más cercana». ¿Se hallará uno o varios testigos cuyo testimonio sea capital para la investigación de los hechos? La sociedad pide testigos para un accidente, para un juicio ante el tribunal, para un casamiento… Los testigos sirven para atestar la veracidad de un hecho. Sus declaraciones son fundamentales para determinar la responsabilidad de una persona, para orientar las investigaciones hacia el autor de un robo o de un crimen. Es muy importante que su testimonio sea fiable y que refleje exactamente la realidad.
El noveno mandamiento de la ley de Dios condena firmemente el falso testimonio, el que falsifica la verdad, el basado en la mentira, independientemente del motivo que lleve al testigo a darlo así, ya sea para perjudicar o para favorecer. ¡Cuántos errores judiciales, reputaciones manchadas, inocentes condenados y culpables disculpados debido a falsos testimonios!
A lo largo del proceso de Jesucristo, el más injusto que haya existido, varios testigos dieron falso testimonio contra Jesús.
“Dios es amor” (1 Juan 4:8), pero también es el Dios de verdad (Salmo 31:5). “El Señor aborrece… el testigo falso que habla mentiras” (Proverbios 6:16, 19), incluidas las «medias mentiras». Él espera que día a día los creyentes rechacen la mentira y digan la verdad cuando hablen con su prójimo; testimonio que no pasará desapercibido.
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

cantos cristianos

Disfrute de estos cantos espirituales muy conocidos por cada uno de los cristianos
Es un coro, de caballeros de Puerto Rico.    
Emanuel
Contenido del CD:
Sin temro iré
Sea gloria, honra, poder y alabanza
Vamos a cantar
Canta alabanzas al señor
A jehova invocaré
A ti Señor
Bueno es alabarte Señor
Jehova esta en medio de tí
Alabaré
Demos gracias al Señor
En momentos así
Este es el día
Sin tí
He decidido seguir a Cristo
Quiero cantar una linda canción
Gracias
Te vengo a decir
Gozo y luz
Unidos, unidos
Santo santo santo santo
Bellas palabras de vida
Bellas mansiones
Eres digno
Tuyo soy Jesús
Cristo acoge al pecador
Tal como soy
A diario haré
Al Dios el padre celestial
Da la luz
La merced de nuestro padre
Dulce comunión
Grande gozo hay en mi alma hoy
Hay un mundo feliz
Cantos Espirituales | Archivo único| Tamaño: 52.9 MB | Archivo RAR
DESCARGAR:
Desde Freakshare:
http://freakshare.com/files/jgazb2h3/Cantos-20Espirituales.rar.html
Desde Fileserve:
http://www.fileserve.com/file/74HuqQ3
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

Ravi Zacharias, Norman Geisler – Quién creó a Dios

BUEN  libro para, para todas esas dudas que tenemos acerca de la existencia de Dios. Recomendado por Estéreo Emanuel.
Respuestas a las preguntas más comunes, acerca de la fe cristiana
En la búsqueda de la verdad, es necesario saber qué creemos y por qué lo creemos. En ¿Quién creó a Dios? Encontrará respuestas posibles a más de cien preguntas comunes acerca de la apologética. Esta guía reúne a los mejores apologistas de la fe evangélica y se convierte así en el mejor recurso para los cristianos que desean entender la fe y testificar con inteligencia.
La Primera parte, responde a preguntas difíciles acerca de la fe cristiana:
  • ¿Quién creó a Dios?
  • ¿Cómo puede haber tres personas en un Dios?
  • ¿Qué propósito tiene Dios para permitir la maldad?
  • ¿Cuál es el origen del universo?
  • ¿Qué duración tienen los días de la creación en Génesis?
  • ¿Resucitó Jesús de entre los muertos?
  • ¿Podemos confiar en los testimonios bíblicos?
  • ¿Hay errores en la Biblia?
La segunda parte,  responde a preguntas difíciles acerca de otras religiones, tales como:
  • el Islam
  • la religión mormona
  • el hinduismo
  • la meditación trascendental
  • el yoga
  • la reencarnación
  • el budismo
  • Islam negro.
Estas historias pertinentes, las preguntas para la reflexión y la deliberación, y la lista extensa de recursos adicionales sugeridos, le ayudarán a profundizar en el tema, y a prepararse para responder y dar explicaciones de su fe.
Link:

FileSonic

By Maranatha
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

Luis Santiago – El Mejor Regalo (2011)

Temas:
01. Que no haria
02. Locura de amor
03. Lagrimas
04. El mejor regalo
05. Parece un Sueno
06. Asi porque si
07. Te amo tanto
08. Dibujar corazones
09. Quisiera
10. Te extrano
11. Dame una oprtunidad
12. Pedir perdon
13. Vestida de blanco

Link:
DepositFiles
FileSonic
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

Como estudiar la biblia – Watchman Nee


La Biblia es la Palabra inspirada por Dios y, por ende, todos los creyentes deben estudiarla a fin de conocer las vastas riquezas de la provisión divina. Para estduiar la Biblia debemos primeramente ser las personas correctas y recibir el adiestramiento espiritual necesario bajo la dirección del Señor, y además debemos usar los métodos adecuados. Si uno no es recto ante el Señor, aunque utilice los mejores métodos, no podrá recibir mucha luz de la Biblia.
Descargar:
Click Aqui
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

Cuando no deseo a Dios – John Piper

¿Qué haces si no puedes sentir la dicha de tener a Dios en tu corazón? ¿Qué haces cuándo descubres la buena noticia de que Dios quiere que te alegres en su presencia, sin embargo no es así como te sientes? John Piper expone en este libro que el gozo en Dios es mucho más complejo de lo que se aprecia a simple vista. Con corazón de pastor y pasión radical por la gloria de Cristo, John Piper nos ayuda a contestar a la pregunta de qué se puede hacer para recuperar el gozo en Dios.

Click aquí para descargar
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

Rodolfo G. Turnbull – Diccionario de la Teología Práctica HOMILETICA

CONTENIDO
  1. Historia de la Homilética
  2. La Predicación y la Retórica
  3. La Clasificación de Sermones
  4. Ilustración para Sermones y el Uso de Fuentes de Consulta
  5. El Sermón en el Culto
  6. Diseño y Estructura del Sermón
  7. El Estilo del Sermón en la Actualidad
  8. La Preparación para el Sermón en la Actualidad
  9. El Estudio de Sermones
  10. Notas Sobre la Homilética
Link:
Descargar aqui en Uploading
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

Nuestra intimidad con Dios

¿Quiere usted tener una vida plena y significativa? ¿Le gustaría hacer una contribución positiva en el mundo? Usted fue creado para andar en intimidad con Dios, y nada de lo que se diga en cuanto al impacto que puede hacer en su vida el tener una relación estrecha con Él, será suficiente. La prioridad máxima de Dios para usted es que tenga una comunión íntima con Él, porque así es como recibirá la fuerza, la sabiduría y la paciencia que necesitará para soportar y triunfar.
Por tanto, ríndase totalmente a Jesucristo, y pídale que abra su corazón a su infinito amor y misericordia. Es solo a través de su comunión con Dios que usted podrá realmente influir eternamente en las vidas de otras personas. Su verdadera intimidad con el Padre celestial mediante la oración, el estudio de su Palabra, la adoración, y los momentos de alabanza, se harán evidentes en cada aspecto de su vida; y esto tendrá una influencia positiva en cada persona con quién usted se encuentre.
ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

Popular Posts

Multimedia Updates

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers

Follow Us on Facebook

Ads

Slide Show

Find Us On Facebook

Flickr Images

Featured Posts

"ESTEREO EMANUEL " Es una raido Cristiana que se a propuesto enseñar la verdadera palabra de Dios, con programas Cristocentricas, y muisca variada, que invita a adorar a Dios

tune In Radio Listen Now!

Follow Us on Facebook

Sponsor Advertisement

Popular Posts

Ads

Advertisement With Us

Social Buttons

Video

About Templatezy

Photo on Flickr

Sponsor Advertise

Popular Posts

Popular Posts