My Diary.
to Share my Life Events

MARCAS

“De aquí en adelante nadie me cause molestias; porque yo traigo en mi cuerpo las marcas del Señor Jesús”.
Gálatas 6:17
En este capítulo de Gálatas, Pablo se gloría en la cruz de Cristo. A través del caminar cristiano, muchas fueron las experiencias que tuvo Pablo. Marcas profundas quedaron no solamente en su piel, sino también en su corazón. Lo persiguieron, azotaron, apedrearon y fue a la cárcel por predicar la verdad que había conocido.
¡Sí! En nuestro caminar cristiano somos marcados, en el proceso de sanación a veces quedan cicatrices por las heridas profundas que recibimos. Pienso en Jesús y no puedo evitar conmoverme. Porque mientras estuvo en la tierra, aún cuando estaba rodeado de multitudes, estuvo solo. Aún sus propios discípulos no alcanzaban a entender el propósito por el cual había venido y el misterio del Calvario, que era darnos salvación y libertad. Lo comprendieron luego de la ascensión de Jesucristo al cielo, pero mientras estuvo cerca de ellos, ellos no lo comprendieron a cabalidad.
¡Cuántas veces en el camino nos hemos sentido a punto de desmayar! ¿Cuántas veces el dolor ha parecido insoportable e insostenible? Llegó un momento en el que Pablo declaró que su cuerpo y corazón llevaban y revelaban el poder y la gracia de Cristo en su vida. Las preciosas marcas del evangelio, las espinas que a veces se incrustan, son las que nos llevan a una total dependencia de Dios. A través de las experiencias que recibimos en este caminar aprendemos a confiar en Dios con los ojos cerrados. Desarrollamos esa certeza segura que nos hace saber que si estamos en sus manos podremos resistir y sobreponernos a cualquier cosa que se nos presente porque pertenecemos a Dios.
Mis marcas me recuerdan que ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Que él me da vida cuando creo desfallecer y morir para que continúe alabándole y glorificándole. Me llevan a refugiarme entre sus brazos. Y permiten que no olvide que un día me encontraré cara a cara con Aquel que dio su vida por mí porque me amaba. Anhelo verlo, sonreírle y decirle: “¡GRACIAS!” Gracias porque tu sangre preciosa me dio liberación y vida. Con tu muerte, me diste entrada a tu presencia y tu presencia es lo más grande que he experimentado. Las marcas de tu presencia y amor en mi vida son las que han hecho la gran diferencia en mí.

Tu toque es lo que me hace ser feliz.

ESTEREO EMANUEL ESTEREO EMANUEL Author

Popular Posts

Multimedia Updates

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers

Follow Us on Facebook

Ads

Slide Show

Find Us On Facebook

Flickr Images

Featured Posts

"ESTEREO EMANUEL " Es una raido Cristiana que se a propuesto enseñar la verdadera palabra de Dios, con programas Cristocentricas, y muisca variada, que invita a adorar a Dios

tune In Radio Listen Now!

Follow Us on Facebook

Sponsor Advertisement

Popular Posts

Ads

Advertisement With Us

Social Buttons

Video

About Templatezy

Photo on Flickr

Sponsor Advertise

Popular Posts

Popular Posts